En 21 temporadas de Anatomía de Grey hemos tenido que decir adiós a muchos de sus veteranos actores, entre ellos incluso a la misma Ellen Pompeo que, aunque sigue apareciendo, ya no lo hace con tanto peso en la trama con en las primeras temporadas.
19 años han dado mucho para que la longeva serie de médicos de ABC tenga alguna que otra anécdota y detalle que sorprenda todavía a día de hoy a los fans. Como el caso de la actriz que llegó a Anatomía de Grey para dos episodios para luego quedarse en más de 200.
Hablamos de Sarah Drew, April Kepner en la serie. En una reciente entrevista en el podcast Call It What It is de Jessica Capshaw y Camilla Luddington, la actriz ha hablado de su comienzo en Anatomía de Grey, revelando que originalmente le ofrecieron el papel de la mujer a quien George (T.R. Knight) murió salvando en el final de la temporada 5.
Pero cuando los problemas de programación le impidieron interpretar ese papel, que luego fue interpretada por Shannon Lucio, más tarde tuvo la oportunidad de interpretar a April Kepner, aunque al principio solo fue una oferta de dos episodios:
“Llegué para que me despidieran”, dice Drew sobre el arco original de su personaje en la temporada 6. Pero como saben los fans, el despido de Kepner fue solo el comienzo de su historia. Hunt (Kevin McKidd) luego la traería de regreso y le daría una segunda oportunidad.
Drew fue entonces una actriz regular en Anatomía de Grey hasta que dice que la “despidieron” junto a Capshaw, cuando ambas se fueron al final de la temporada 14. Desde entonces, Drew ha regresado a la serie para dos episodios: uno en la temporada 17 y otro en la temporada 18.